Quienes somos?

Asofenix logo

Asociación Fénix es una ONG nicaragüense que trabaja en municipios ubicados en la zona seca de Nicaragua catalogados en pobreza alta y severacon la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida y seguridad alimentaria de la población rural a través de la  aplicación de fuentes de energía renovables, el uso adecuado de recursos locales y la promoción de modelos de producción sostenible  con un enfoque comunitario y de equidad de género.

Regidos siempre por nuestra visión, misión y objetivos institucionales, trabajamos desde el año 2,001 con el compromiso de nuestro equipo de trabajo y de los beneficiarios en la implementación de diversos proyectos comunitarios que nos han permitido contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas  familias rurales.

Nuestros  proyectos además de responder a necesidades insatisfechas se enfocan en desarrollar el capital humano en las comunidades, para que estos participen de manera activa en todos los procesos y garantizar la sostenibilidad de los proyectos. Los esfuerzos pretenden brindar respuestas a problemáticas que enfrentan las poblaciones rurales en el ámbito económico, social y ambiental.

Haga clic en el enlace para descargar nuestro perfil y conocer mas de nuestro quehacer instirucional.

Perfil Asofenix