Historias de Vida

Crianza de tilapias, una nueva alternativa para mejorar la economía del hogar.

3 familias beneficiadas con éste proyecto promovido por Asofénix

Microsoft Word - Crianza de tilapias“La tilapia es una especie de pez, fácil de criar porque se alimentan de cualquier cosita de la cocina, incluso hasta con zacáte picado. Es una especie de rápido crecimiento. Esto viene a beneficiar la alimentación familiar. Y si llegamos a tener buena suerte seguro que nos puede servir hasta para comercializarla, pero en principio queremos tenerla como plato familiar.

Leer más

Tenemos un alumbrado más sano

alumbrado“Uno de los mejores beneficios que nos ha traído éste proyecto hidroeléctrico, en Malacatoya es que la comunidad misma lo administra y que estamos haciendo uso de los recursos naturales con los que contamos, de manera que le damos un aprovechamiento completo al Medio Ambiente, así como también lo protegemos. No necesitamos ningún tipo de combustible, ni tampoco pagar por el. Tener agua en la comunidad ha sido una bendición.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>