«Jovenes rurales contribuye a mejorar las condiciones de libertad de Expresión y el derecho humano a la información»

proyecto JCC

Objetivos del proyecto

 1 .Objetivo General:

 Contribuir a mejorar las condiciones de libertad de expresión y el derecho humano de las mujeres al acceso de información mediante el fortalecimiento de las capacidades de un grupo de jóvenes rurales para que utilicen herramientas TIC y expresiones artísticas en su labor social informativa.

 Objetivos específicos:

 Mejorar las condiciones de libertad de expresión en el sector rural mediante el fortalecimiento de capacidades de un grupo de jóvenes comunicadoras comunitarias y artistas aficionados en temas de derechos humanos, libertad de expresión, género e incidencia política para que evidencien problemáticas sociales y promuevan el acceso a información.

 Promover los derechos humanos de las mujeres al acceso a información y a condiciones de vida más digna a través de una adecuada divulgación de información relacionada a tecnologías de energías renovables empleando herramientas Tics y espacios artísticos culturales.

 Resultados esperados por la realización del proyecto:

 Resultado 1: Jóvenes comunicadoras y artistas aficionados han fortalecido sus capacidades en temas de derechos humanos, libertad de expresión, género e incidencia política y contribuyen a mejorar las condiciones de libertad de expresión evidenciando problemáticas sociales del sector rural en el departamento de Boaco.

 Resultado 2: Se promueven los derechos humanos de las mujeres al acceso a información y a condiciones de vida más digna a través de una adecuada divulgación de información relacionada a tecnologías de energías renovables empleando herramientas TIC y espacios artísticos culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.