AsoFénix promueve el uso del biogás

DSC00505

Asofénix está promoviendo el uso del biogás y biól en comunidades de Boaco, una de las acciones de promoción es la participación en la presentación del programa de desarrollo del mercado de biogás al cual fue invitado por el programa de Biogas, Nicaragua, el evento se realizó en el departamento de Boaco el 08 de Octubre del 2013.

David Soza, María Gonzales y Donald Hurtado son de la comunidad la Horca, Edgar Valle de El Llanito, Pablo Orozco de Candelaria y Agustín García de San Diego, estos son los usuarios de biodigestores de comunidades del municipio de Teustepe. Valle realizó una presentación sobre su experiencia en el uso y funcionamiento del biodigestor de cúpula fija, además Martin Ibarra, técnico en energía renovable, compartió la experiencia de los usuarios de los sistemas de biodigestores promovidos por Asofénix en las comunidades del municipio de Teustepe.
La presentación de AsoFénix generó interés entre los presentes por la experiencia de la organización en el tema de biodigestores y sus trabajos comunitarios.
Asimismo, a esta presentación asistió el director de AsoFénix, Jaime Muñoz, Águeda Ordeñana, ingeniera agrónoma y Martín Ibarra, técnico en proyecto de biodigestores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.